0

Melgar: Diego Penny es oficialmente nuevo fichaje para la temporada 2017

El administrador de Melgar, José Suárez, anunció a Diego Penny como flamante refuerzo rojinegro para el 2017.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Diego Penny durante su etapa en Sporting Cristal.
Diego Penny durante su etapa en Sporting Cristal.

Lo que era un secreto a voces, hoy fue confirmado desde la misma dirigencia de Melgar. Diego Penny es el nuevo fichaje del equipo de Juan Reynoso para el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2017.

"Sí, oficializamos lo de Penny. Ya está en la plantilla. Ya tenemos el contrato firmado. Es una arquero de experiencia y le va a dar solvencia al arco", dijo José Suárez, administrador de Melgar en entrevista con 'RPP'. 

Diego Penny, cuyo contrato no fue renovado en Sporting Cristal, se suma al Melgar, subcampeón del fútbol peruano, para ganarse la titularidad en el puesto donde más jugadores ha rotado Juan Reynoso en el 2016.

Diego Penny competirá por un puesto en Melgar con Patricio Álvarez, Luis Llontop y Diego Campos. El arquero de 32 años cuenta a su favor su experiencia y roce internacional tras jugar con la Selección Peruana y su pasado en la Premier League.

Diego Penny vuelve a ponerse a las órdenes de Juan Reynoso tras coincidir en el Bolognesi, donde fueron campeones del Clausura 2007, y que le permitió al arquero emigrar al Burnley de Inglaterra a mediados del 2008.

EL DATO:Melgar integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 junto a River Plate, Emelec e Independiente de Medellín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY