0

Copa Libertadores 2017: Paolo Guerrero, Reimond Manco y Roberto Mosquera ya conocen a sus rivales en fase de grupos

Paolo Guerrero, Miguel Trauco, Reimond Manco y Roberto Mosquera serán los representantes peruanos en clubes extranjeros para la Copa Libertadores 2017.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Mosquera, Paolo Guerrero y Reimond Manco ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2017.
Roberto Mosquera, Paolo Guerrero y Reimond Manco ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores 2017.

El hincha peruano no estará únicamente atento a los partidos de Sporting Cristal, Melgar, Universitario y Municipal. El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el Zamora de Reimond Manco y el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera serán los otros focos de atención en la Copa Libertadores 2017 de la afición peruano.

El Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco fue emparejado en el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017 con San Lorenzo, Universidad Católica y el ganador de la Llave 1. ¿Qué debe pasar para que Universitario llegue a la fase de grupos? Primero debe vencer al ganador del Deportivo Capiatá-Deportivo Táchira y luego al vencedor de la llave Atlético Paranaense-Millonarios.

El Zamora de Reimond Manco fue emparejado en el Grupo 8 con Gremio de Porto Alegre, el Guaraní de Paraguay y el Deportivo Iquique de Chile. Uno de los grupos menos complicados, no obstante, todo dependerá ahora del club venezolano de lograr una hazaña en la Copa Libertadores 2017.

En el caso de Roberto Mosquera, el técnico peruano asumirá el reto de dirigir al Jorge Wilstermann y a cumplir una buena campaña en la Copa Libertadores 2017. Integra el Grupo 5 con Peñarol, Palmeiras y el ganador de la Llave 4, que saldrá del duelo entre el vencedor del Carabobo-Junior y el ganador del Atlético Tucumán-El Nacional.

EL DATO:En caso Christian Ramos fiche por el Emelec de Ecuador, integrará el Grupo 3 con River Plate, Independiente de Medellín y Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY