0

Sporting Cristal: Sergio Peña se pronunció sobre posibilidad de sumarse a proyecto de 'Chemo' del Solar

Sergio Peña reconoció a 'Chemo' del Solar como el gran valedor de su mejor año en el fútbol, no obstante, no está seguro de llegar a Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Peña conduce el balón ante la mirada de Alfredo Ramúa y Josepmir Ballón.
Sergio Peña conduce el balón ante la mirada de Alfredo Ramúa y Josepmir Ballón.

Antes de su llegada a la San Martín de 'Chemo' del Solar, Sergio Peña era un mediapunta con fútbol, pero muy irregular. En su vuelta a Alianza Lima procedente del Granada de España, apenas había tenido minutos. En Santa Anita tampoco la tuvo fácil hasta que Del Solar dio con la tecla, le cambió la posición a volante de primera línea, la rompió y fue convocado a la Selección Peruana

Pese a manifestar su deseo frustado de volver a Alianza Lima, Sergio Peña viene siendo el objetivo de Sporting Cristal desde hace un par de meses y ahora aún con más con la inminente llegada de 'Chemo' del Solar, sin duda, una baza importante para una futura decisión del volante de 21 años.

"'Chemo' ha tenido que ver bastante en mi evolución. Ha sido mi mejor año en lo profesional. Me encantaría jugar la Copa Libertadores pero si me voy a otro club no sé si voy a tener la oportunidad de jugar como en la San Martín. Ahora necesito tener minutos", explicó Sergio Peña a 'Capital Deportes'.

Consultado por su continuidad en el fútbol peruano, Sergio Peña explicó está a la espera de una comunicación el club dueño de su carta pase, el Granada de España. "Estamos esperando una respuesta. Me dijeron que hoy me daban una respuesta en Granada y espero que me puedan dar facilidades a menos que deseen que yo vaya al club y tenga posibilidades de jugar", sostuvo.

Sergio Peña, a su vez, no descartó continuar en San Martín, aunque la salida de 'Chemo' del Solar lo ha hecho dudar. "No he decidido si me quedo en San Martín o no. Llegar a la San Martín sería como entrar a un club nuevo y por eso estoy dudando también. No sabemos si el entrenador que llegue va a tener la misma idea", finalizó.

EL DATO:Sergio Peña anotó 3 goles en los 27 partidos que jugó con la San Martín en 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY