0

Sergio Peña sobre Alianza Lima: "Un jugador hace bien las cosas donde te tratan bien y donde te quieren"

El volante de la San Martín tuvo fuertes calificativos sobre Alianza Lima y reveló que nunca volverá al club 'blanquiazul'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sergio Peña disparó contra Alianza Lima.
Sergio Peña disparó contra Alianza Lima.

Sergio Peña tuvo un papel fundamental en la San Martín, donde llegó a inicio de este año procedente del Granada  B de España. El volante se ganó un lugar en el once titular de José 'Chemo' del Solar y descartó totalmente regresar a Alianza Lima.

El popular Peñita reveló que no volvería al cuadro 'blanquiazul' porque no lo trataron bien y su relación con cierta parte del club no para nada buena. Asimismo, dio a conocer que a los jóvenes no se les valora como debería y que se siente cómodo en la escuadra 'Santa', donde se destapó en el Torneo Descentralizado 2016.

"Soy aliancista como todo mi familia, pero un jugador hace bien las cosas donde te tratan bien, donde te quieren. Y mejor trato he tenido en la San Martín que en Alianza", sostuvo el joven futbolista de 21 años.

"En mi mente no está volver a Alianza. Me gustaría que valoren más a sus canteras y empiecen a ver más a estos jugadores, en lugar de otros que no pertenecer a la institución y no sienten la camiseta como sí lo hacemos nosotros", recalcó Peña a radio ISIL

EL DATOSergio Peña debutó en Alianza Lima jugó en Granada B en enero del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY