0

Miguel Trauco: ¿Qué dijo tras ser coronado el mejor jugador del Descentralizado 2016? | VIDEO

Miguel Trauco, el mejor del torneo peruano, viaja el 1 de enero a Río y al día siguiente empieza a trabajar con el Flamengo. ¡Bien!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Miguel Trauco posa orgulloso con su trofeo a mejor jugador del Descentralizado 2016.
Miguel Trauco posa orgulloso con su trofeo a mejor jugador del Descentralizado 2016.

Calidad pura. Por méritos y sin hacer tanta bulla, Miguel Trauco, de 24 años, fue elegido  el mejor del Torneo Descentralizado 2016. El lateral izquierdo llegará con la moral al tope a su nuevo club, el Flamengo.

“Es un premio al trabajo. Soy un chico de provincia que vino a buscar su sueño; el fruto se está viendo ahora. Me cuesta asimilar todo lo bueno que me está sucediendo”, declaró el futbolista de la Selección Peruana.

Miguel Trauco, quien disputó 39 de los 48 cotejos de Universitario, no la tendrá fácil a su llegada a Río. pues competirá con Jorge De Oliveira, el mejor lateral izquierdo del último Brasileirao.

Miguel Trauco viajará el 1 de enero y al día siguiente se incorporará a las prácticas al mando de Zé Ricardo, quien le “tiró” flores tras su fichaje. A su arribo se juntará con Paolo Guerrero.

“Sin duda, estoy muy feliz. Será un honor poder jugar en un grande no solo de Brasil, sino un gigante de Sudamérica. Voy con muchas ganas”, sentenció el zurdo con talento que ya recibió el apoyo de los hinchas.

EL DATO:Miguel Trauco defenderá los colores del “Mengao” hasta el 2020. Vivirá en Río de Janeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY