0

Twitter: Miguel Trauco y la jugada que hace delirar a los hinchas del Flamengo | VIDEO

Miguel Trauco es el flamante refuerzo del Flamengo y en redes sociales los torcedores rubronegros alucinan con el peruano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Miguel Trauco durante un partido con Universitario este 2016.
Miguel Trauco durante un partido con Universitario este 2016.

El espectacular 2016 de Miguel Trauco se refleja en su pase al Flamengo. El lateral tarapotino la rompió con Universitario y la Selección Peruana para acabar el año firmando con uno de los clubes más grandes de Brasil y de Sudamérica.

Desde Río de Janeiro están encantados con el fichaje de Miguel Trauco y una cuenta de Twitter de seguidores de Flamengo le dio la 'bienvenida' con un gif de una de sus mejores jugadas en este 2016.

¿Su pase gol a Paolo Guerrero en el Perú-Argentina por Eliminatorias Rusia 2018? Todos pensarían que sí, pero no fue esa la escogida. Fue una 'caleta' de Miguel Trauco con camiseta de Universitario

Sucedió en sus primeros partidos con Universitario, precisamente ante Juan Aurich en el Estadio Nacional. Miguel Trauco se deshizo de dos marcardores con un quiebre de cintura y un autopase de taco para luego darle una perfecta asistencia a Raúl Ruidíaz.

La publicación sobre Miguel Trauco en Twitter fue bastante por los hinchas del Flamengo con 122 retweets y 157 favoritos. El lateral de 24 años ya hace ilusionar a los torcedores del cuadro rubronegro aunque hacerse un puesto de titular no será cosa fácil: deberá arrebatárselo al indiscutido Jorge. La pelota en la cancha del 'Genio'.

EL DATO:Miguel Trauco firmó contrato con Flamengo hasta 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY