0

Chapecoense: Vágner Mancini sería el futuro técnico que asumiría el reto de la Copa Libertadores

Extécnico del Botafogo se reuniría con directivos del Chapecoense esta tarde para acordar los términos del contrato que lo vincularía por todo el 2017

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El exfutbolista brasileño Vágner Mancini es el principal candidado para ser el nuevo entrenador del club brasileño Chapecoense para la venidera temporada. El extécnico del Botafogo sellaría su contrato esta tarde. 

Por lo que apunta el medio Lancenet de Brasil, esta tarde Vágner Mancini tendrá una reunión cumbre donde se decidirá los términos del contrato que lo uniría con el cuadro del Chapecoense por todo el 2017 en reemplazo del fallecido, Caio Júnior, entrenador que perdió la vida el pasado 28 de noviembre con parte del plantel tras caer su avión cerca a Medellín-Colombia

Como se sabe, tras ser declarado campeón de la Copa Sudamericana por la Conmebol como homenaje póstumo, Chapecoense jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 y la Recopa Sudamericana a mediados del mismo año. 

Además, de ser declarado entrenador Vágner Mancini, tiene que comenzar de inmediatamente el plan de reestructuración del plantel del Chapecoense que tiene que afrontar varios torneos en Brasil. 

EL DATOVágner Mancini dirigió en Botafogo al peruano Luis Ramírez, hoy en el club Alianza Lima, cuadro que participará de la Copa Sudamericana 2017.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY