0

YouTube: Juan Cazares y su impresionante gol desde media cancha en la Copa de Brasil | VIDEO

El ecuatoriano Cazares, del Atlético Mineiro, se lució con uno de los goles del año aunque no pudo evitar que el Gremio se corone en la Copa de Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Cazares celebra su gol de antología con Robinho.
Juan Cazares celebra su gol de antología con Robinho.

Un golazo que merecía otro marco. Juan Cazares anotó un gol de antología en Brasil, que seguramente dará la vuelta al mundo, no obstante, aquella obra de arte no pudo ser celebrada como merecía al no poder impedir lo inevitable: el título del Gremio de Porto Alegre en la Copa de Brasil.

Se jugaban los descuentos de la final de vuelta con el marcador 1-0 a favor del equipo de Renato Gaúcho, la ida acabó 3-1 también a favor de Gremio, cuando Juan Cazares vio adelantado al arquero rival Marcelo Grohe y sacó un furibundo remate desde su propio campo que entró golpeando las redes rivales. Tal como se ve en YouTube.

El título de la Copa de Brasil ya se celebraba en el Arena do Gremio, no obstante, aquello no impidió que Juan Cazares fuera felicitado por sus compañeros del Atlético Mineiro y se gane el reconocimiento de los propios hinchas rivales.

EL DATO:Gremio logró su quinta Copa de Brasil y se convirtió en el equipo más laureado de esta competición por encima del Cruzeiro (4).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY