0

Renato Gaúcho, técnico de Gremio, rompe en llanto al recordar la tragedia del Chapecoense

El técnico de Gremio, Renato Gaúcho, conocía de cerca a varios miembros de la delegación del Chapecoense y no pudo evitar quebrarse en una conferencia de prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Renato Gaúcho se quiebra al recordar a los fallecidos en tragedia del Chapecoense.
Renato Gaúcho se quiebra al recordar a los fallecidos en tragedia del Chapecoense.

La tragedia del Chapecoense sigue perenne en el mundo del fútbol. Los homenajes no cesan hacia el plantel fallecido en el accidente aéreo y desde Brasil hubo uno que ha conmovido a sus compatriotas. Se trata del particular tributo de Renato Gaúcho, DT del Gremio de Porto Alegre y quien había compartido vestuario y amistad con varios miembros del equipo de Santa Catarina.

El técnico brasileño acudió a la conferencia de prensa vistiendo una camiseta del Chapecoense y durante la misma se disculpó porque para él era muy difícil hablar en ese momento de dolor por los lazos que tenía con muchos de los fallecidos. Tal como se ve en YouTube.

De los 71 fallecidos en el trágico accidente en la aerolínea LAMIA, Renato Gaúcho mantenía una estrecha relación con el periodista y exfutbolista Mario Sergio, el entrenador del Chapecoense Caio Júnior y los jugadores Ananias, Cleber Santana y Dener. "Fue muy triste. Mis sentimientos a las familias que perdieron a su seres queridos en este vuelo", afirmó.

Pese a la pérdida, el DT del Gremio afirmó sacará fuerzas para superar este doloroso momento que también afecta a sus jugadores. "Tenemos que levantar la cabeza y seguir trabajando. Estoy buscando fuerzas porque tenemos una final", cerró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY