0

Racing vs. Hualgayoc: Tremendo blooper se vivió en la finalísima de la Copa Perú | VIDEO

En el Racing vs. Hualgayoc, portero y defensa se confundieron y cometieron un terrible blooper en la Copa Perú.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En el Racing vs. Hualgayoc, portero y defensa se mandaron con terrible blooper.
En el Racing vs. Hualgayoc, portero y defensa se mandaron con terrible blooper.

Racing y Hualgayoc se miden en el estadio Nacional hoy 7 de diciembre, pero los que se llevaron las miradas y burlas fueron el defensa y el portero del cuadro de Huamachuco. Y es que ambos futbolistas se mandaron un terrible blooper que desencadenó en gol del equipo rival.

La terrible jugada llegó en el minuto '31 del primer tiempo, donde Crespo metió un pase bombeado a Jonnathan Carrillo. Pero, el arquero Díaz salió en falso y no calculó bien; por lo que la pelota pasó por un costado, emulando a los peores bloopers jamás cometidos en la Copa Perú.

El delantero de la escuadra cajamarquina, ante semejante salida del guardameta, continuó la acción y metió un centro-disparo mordido, que un defensa rival quiso sacar. Sin embargo, Casanova también calculó mal y la pelota le quedó a contrapié; por eso la mandó a su propio arco.

Con este gol, el Deportivo Hualgayoc se impuso 3-1 sobre la parte inicial del partido y suma sus primeros tres puntos en la finalísima de la Copa Perú. La próxima fecha juegan con el ya eliminado Binacional.

EL DATOJonnathan Carrillo, jugador del Hualgayoc, lleva 6 goles en el torneo de la Copa Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY