0

Atlético Madrid presentó su nuevo escudo y su espectacular estadio |VIDEO/FOTOS

Atlético Madrid deja el Vicente Calderón para mudarse en su nuevo estadio llamado Wanda - Metropolitano, anunciado hoy por su presidente Enrique Cerezo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presiente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo anunció de manera oficial el nombre oficial que tendrá su estadio llamado Wanda - Metropolitano y reveló el nuevo escuado que el cuadro 'colchenero' presentará en la temporada. 

Desde hace algunos meses ya se venía comunicando el cambio de lugar donde Atlético Madrid comenzará a disputar sus encuentros por la Liga Santander la próxima temporada. De la mano del grupo empresarial chino Dalian Wanda Group, propiedad del magnate Wang Jianlin, accionista del 20 % desde enero del 2015, se dio a conocer el moderno Wanda - Metropolitano, estadio ubicado en el distrito de San Blas- Canillejas. 

El Wanda - Metropolitano se encuentra muy avanzado y será estrenado para la temporada 2017-2018. Tendrá una cubierta que protegerá de la lluvia al 96 por ciento de las localidades. Con un área de 88.150 metros cuadrado, contará con bares, tiendas,museo. Además tendrá 7.000 mil estacionamientos en total - dentro y fuera del estadio-.

Su dirección exacta es,distrito madrileño de San Blas-Canillejas, entre la Avenida de Arcentales, la Avenida Luis Aragonés y la M-40. 

CON NUEVO ESCUADO 

De otro lado, se reveló el nuevo escuado del Atlético Madrid que mantiene los colores originales, teniendo un diseño mas redondo mostrando su modernindad y sencillez. 

EL DATOAtlético Madrid ganó la liga española por última vez en la temporada 2013/14.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY