0

Champions League: los posibles rivales de Barcelona y Atlético Madrid en octavos de final

Barcelona y Atlético Madrid clasificaron a octavos de final de Champions League como líderes de sus grupos. Cónoce a quiénes enfrentarían en la siguiente ronda de la 'Orejona'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La quinta fecha de la Champions League dejó claro qué equipos clasificarán a los octavos de final en búsqueda de la 'Orejona'. Barcelona y Atlético Madrid pasarán como líderes de sus grupos y le tocarían rivales de primer nivel en la próxima ronda.

Los azulgranas suman 12 puntos en el Grupo C y nos inalcanzables para Manchester City, segundo con ocho unidades. Ambos están clasificados a octavos de final. Por ahora el rival de Barcelona en la siguiente instancia saldría entre Bayern Múnich y Bayern Leverkusen de Alemania, fijos escoltas del Grupo D y E, respectivamente.

Los números de Barcelona en encuentros directos contra Bayern Múnich tras 10 partidos con seis triunfos, dos empates y solo dos derrotas. En tanto, frente a Bayern Leverkusen es un registro idéntico, aunque dos de ellas fueron por Copa UEFA.

Por su parte Atlético de Madrid será líder absoluto del Grupo D con puntaje perfecto en cinco partido, dejando en segundo lugar al poderoso Bayern Múnich (9 puntos). El contrincante de los 'colchoneros' en octavos de final saldría entre Bayer Leverkusen y Manchester City, peligrosos equipos del 'Viejo Continente' a los que nunca enfrentó.

De esta manera Barcelona y Atlético Madrid no chocarán de ninguna manera en octavos de final contra Leicester de Inglaterra ni Mónaco de Francia, primeros de los Grupos G y D, respectivamente. 

EL DATO:La sexta fecha de la Champions LEague se disputará entre el 6 y 7 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY