0

Chapecoense: mamá de Danilo conmueve al mundo con gesto hacia periodista |VIDEO

Madre de Danilo, portero del plantel de Chapecoense que perdió la vida al caer cerca de la ciudad de Medellín, consoló a periodista en plena entrevista

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un gran gesto tuvo la madre de Danilo, portero del club Chapecoense, cuadro que perdió la vida tras caer el avión que los transportaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. En la aeromave también perdieron la vida una veintena de periodistas. 

Alaide es la madre de Danilo, jugador que tras ser rescatado perdió la vida en el hospital. En plena entrevista, la progenitora del golero del Chapecoense, decidió hacerle una pausa a la entrevista para consolar al periodista que hacía la nota. 

Pese a la perdida de su hijo, Alaide trató de consolar al periodista que también perdió a sus colegas que viajaban en el avión que transportaba al plantel del Chapecoense a Medellín.  

-¿Le puedo hacer una pregunta?

-Sí

-¿Cómo ustedes se están sintiendo habiendo perdido tantos amigos? ¿Usted me puede responder?

-No...

-¿Puedo darle un abrazo que represente para toda la prensa?

-Sí

La nota terminó en un interminable abrazo que conmovió hasta los conductores en el set de televisión. La escena se dió en el campo de Chapecoense donde están a la espera de los 71 cuerpos que llegarán desde Colombia repatriados. 

EL DATOJuan Román Riquelme  y Ronaldinho Gaúcho decidieron jugar para el Chapecoense por una temporada para ayudar al club en su restructuración.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY