0

PSG: Insólita amarilla para Edinson Cavani por rendir homenaje al Chapecoense |VIDEO

Edinson Cavani quiso olvidar que marcaba su gol 100 en la liga francesa y decidió unirse al dolor del cuadro brasileño recibiendo una tarjeta amarilla del árbitro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las muestras de cariño al club Chapecoense se siguen dando en el mundo del fútbol. Esta vez fue el uruguayo Edinson Cavani decidió rendirle homenaje al cuadro brasileño pero le salio caro mientras defendía al PSG en la liga francesa. 

Edinson Cavani anotó su gol 100 en la liga francesa con el PSG. Sin embargo, lo puso a segundo plano y decidió tener como prioridad festejar con una camiseta que deció ‘ACF Fuerza’ en honor a los caídos del cuadro del Chapecoense. 

Cavani anotó el 2-1 en la victoria ante el Angers y recibió una amarilla por parte del árbitro que pese a saber sobre la tragedia del cuadro brasileño, sancionó rigidamente al uruguayo. 

El choque disputado en el Parque de los Príncipes, también se vieron carteles y banderas en honor a las victimas del accidente que cobró la vida de 71 personas y que gracias a Dios dejó 6 sobrevivientes en Colombia. 

EL DATODistintos clubes a nivel mundial como River Plate y Sporting Cristal luciran en sus partidos camisetas color verde en honor al club Chapecoense.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY