0

Chelsea: Roman Abramovich rompe el mercado en busca de Edinson Cavani y Antoine Griezmann

Dueño del Chelsea no está conforme con su equipo y dejaráde lado varios jugadores para traer al goleadordel PSG y al crack del Atlético Madrid que tiene una cláusula de 100 millones de euros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Chelsea no la pasa bien en la Premier League. Ahora marcha octavo y Antonio Conte no ha logrando encontrar el equipo pese a los refuerzos Michy Batshuayi, David Luiz, N’Golo Kanté, Marcos Alonso y Eduardo. Por ello, Roman Abramovich, dueño del club piensa traer dos refuerzos de peso para el próximo libro de pases. 

Según difunde el medio británico Telegraph, Chelsea sufrirá varios cambios en la plantailla. Antonio Conte ha pedido un lateral, un central y un delantero. El primero en irse sería el defensor de Serbia Branislav Ivanović a quien no piensan renovarle el contrato. 

Los jugadores Oscar y Matic no han tenido un buen nivel y Batshuayi no logra ser un buen atacante como para que acompañe a Diego Costa. Asimismo, Chelsea tratará de hacer caja poniendo en vitrina al español Cesc Fábregas

Entre los nombres que llegarían a Stamford Bridge en el próximo libro de pases es el defensa Antonio Rudiger. En el verano pasado una lesión impidió su llegada. Por quien abriría la chequera Román Abramovich es por el francés Antoine Griezmann. 

Chelsea irá a la carga por el crack del Atlético Madrid tuvo ofertas para dejar el Vicente Calderón (PSG) pero prefirió quedarse en España ante la elevada clásula de rescisión de 100 millones de euros. 

Por otro que iría el cuadro inglés, es por el goleador del PSG, Edinson Cavani. Aunque saben que podrían pedir como cambio a Diego Costa

EL DATOChelsea la última vez que salió campeón en la Premier League fue en la temporada 2014/15 de la mano de José Mourinho.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY