0

Chapecoense: dramáticas imágenes del rescate de Erwin Tumiri |VIDEO

Grabación dura tres minutos y se puede ver el rescate del jefe técnico del avión LAMIAErwin Tumiri minutos antes de caer en el Cerro Gordo con el plantel de Chapecoense

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Erwin Tumiri, jefe técnico del avión que cayó cerca a Medellin con el plantel Chapecoense donde iban a disputar una final de Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, preguntó por sus compañeros de tripulación tras ser rescatado de la zona del impácto en Cerro Gordo. 

La policía de Colombia propaló las imágenes donde se aprecia al boliviamo Erwin Tumiri segundos antes de ser rescatado. "Dónde estará Alex, Ángel, David, mi tripulación", gritaba entre llanto frente a los rescatistas que le piden que no se esfuerce en preguntar. 

"No grites técnico, tranquilo, cálmate. No te desgastes. Estamos para colaborarte y a tus amigos también. Estamos sacando a los sobrevivientes", le dice los los rescatistas. 

El video que dura tres minutos y 36 segundos, muestra el momento que es encontrado Erwin Tumiri en el Cerro Gordo, lugar muy próximo al aeropuerto José Maria Córdoba de Medellín. 

Erwin Tumiri se nota desorientado y con una casaca de la Policia colombia que los rescatistas le prestaron para tratar de calmar el intenso frió de la fatídica noche que dejó un salto de 71 muertos y 6 sobrevivientes del avión que transportaba el plantel del  Chapecoense

EL DATOErwin Tumiri reveló que se salvó de morir luego que siga el protocolo de seguridad. "Me puse una maleta para ponerne en posición fetal", dijo el boliviano.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY