0

Sao Paulo: Christian Cueva definirá su futuro en los próximos días

Según prensa brasileña, Christian Cueva estaría definiendo su futuro futbolístico en los próximos días ante la llegada de su agente Ronald Baroni a Brasil.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva celebra su gol al Corinthians en el Morumbí.
Christian Cueva celebra su gol al Corinthians en el Morumbí.

A falta de una fecha para el final del Brasileirao, Sao Paulo ya trabaja pensando en la temporada 2017. El nuevo entrenador Rogerio Ceni ha puesto como prioridad la continuidad de dos jugadores: el central Rodrigo Caio y el volante Christian Cueva.

El "10" de la Selección Peruana se ha vuelto indiscutido en el Sao Paulo y las ofertas no han tardado en aparecer, no obstante, el cuadro tricolor no tiene ninguna intención de desprenderse de su estrella con contrato hasta 2019 y con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros pese a los rumores que lo situan en clubes como Sevilla y PSG.

De acuerdo a 'UOL Esporte', el agente de Christian Cueva, Ronald Baroni, se encuentra viajando a Brasil para definir la situación de su representado. “Aun así, la conversación con Baroni puede ser importante para definir una estrategia de protección al centrocampista del Sao Paulo”, afirma el citado medio.

¿Qué podría significar la llegada de Ronald Baroni a Sao Paulo? Una inminente reunión con la dirigencia tricolor que podría derivar en una extensión de contrato o una mejora de salario para un Christian Cueva que llegó con perfil bajo y que supo ganarse a la torcida a base de grandes actuaciones, asistencias y goles.

EL DATO:Christian Cueva lleva 7 goles y 5 asistencias con Sao Paulo en este Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY