0

Kaká podría jugar con Christian Cueva en Sao Paulo

Kaká, campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón, tiene intenciones de retirarse del fútbol con la camiseta del 'Tricolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Primero fue el técnico y ahora puede ser un compañero de equipo. Christian Cueva podría seguir rodeándose de figuras internacionales en el Sao Paulo. A la llegada de Rogerio Ceni como DT del 'Tricolor' se puede sumar ahora la de Ricardo Izecson dos Santos Leite, o simplemente Kaká. El multicampeón a nivel de clubes y con el seleccionado brasileño dejó en claro que si retorna a Brasil será para vestir la camiseta del Sao Paulo. 

“Si vuelvo a Brasil y continúo jugando será en en el Sao Paulo, aunque haya grandes ofertas de otro equipo. No hay que pasar el día sentado en una silla mirando la cuenta bancaria", indicó el campeón del mundo con la 'Verdeamarelha' en 2002 a la cadena Fox Sports.

El exjugador del Milan actualmente juega en el Orlando City de la MLS (Major League Soccer), con quien tiene un vínculo contractual hasta finales del 2017. Es en ese momento donde el volante de 34 años podrá en balanza seguir en el fútbol estadounidense o regresar a Brasil para terminar su carrera en su querido 'Tricolor'.

La temporada para el también exjugador del Real Madrid ya terminó, pues el Orlando City no clasificó a las etapas finales del campeonato.

EL DATOKaká debutó en el Sao Paulo en la temporada 2001, en la que marcó 18 tantos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY