0

Christian Cueva tomado 'a la broma' por medio francés ante rumor sobre su incorporación al PSG

La posible llegada de Christian Cueva al PSG fue descartada por el medio 'Foot01.com' aduciendo que no es prioridad en este momento. Sao Paulo lo ha tasado en 20 millones de dólares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva está en su mejor momento futbolístico de su carrera.
Christian Cueva está en su mejor momento futbolístico de su carrera.

"Un peruano para reforzar el ataque, la broma del día". Así fue calificado por el portal francés 'Foot01.com' el posible fichaje de Christian Cueva por el PSG luego de su gran actuación en la histórica goleada (4-1) de la Selección Peruana ante Paraguay por Eliminatorias Rusia 2018.

"Según medios locales, el volante ofensivo Christian Cueva sería seguido por el PSG para el próximo mercado de invierno. Aunque el internacional peruano jugó un gran partido – con gol incluido- ante Paraguay, no se puede que el futbolista bajo contrato con el Sao Paulo hasta 2020 es el refuerzo deseado por el PSG", sostiene el citado medio.

"El rumor sin duda agradará al agente de Cueva", culmina el informe de  'Foot01.com', portal que sigue todas las incidencias del PSG y los clubes de la Ligue 1.

Christian Cueva, figura absoluta de la Selección Peruana y Sao Paulo, ha despertado el interés de varios clubes de Europa tras sus destacadas actuaciones en las últimas semanas (gol y asistencia ante Paraguay, gol y triple asistencia ante Corinthians). Si bien el PSG es un club acostumbrado a fichar a grandes estrellas del fútbol europeo, aquello no descarta a 'Aladino' en un futuro próximo a dicho equipo u otro club gigante del 'Viejo Continente'. La pelota está en su cancha.

EL DATO:Christian Cueva es el goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 con tres tantos y de Sao Paulo en el Brasileirao con 7 'pepas'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY