0

Chapecoense: vidente predijo en marzo muerte de un equipo brasileño |VIDEO

Tragedia del Chapecoense fue anticipada por un vidente llamado Carlinhos en el mes de marzo pasada. Toda la prensa de Brasil habla de esta predicción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La muerte de casi todo el plantel del club Chapecoense conmocionó a todo el mundo. Sin embargo, lo que estremece ahora al pueblo de Brasil es la predicción de un vidente que anunción esta tragedia en el mes de marzo. 

El mundo despertó con la grave noticia de la perdida de 71 vidas y 6 sobrevivientes tras la caída del avión que transportaba a la delegación del club Chapecoense para disputar la final ida de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional este miercoles 30 de noviembre. 

Ahora, toda la prensa de Brasil habla de Carlinhos, un vidente que predijo la tragedia en marzo pasado en un programa de televisón. "Un equipo de fútbol entero se va a morir en un avión", dijo el 29 de marzo, en el programa de Olga Bongiovani. 

Como se sabe, del plantel de jugadores, tres se encuentran luchando por sus vidas en los hospitales de Colombia. Se trata de  Alan Ruschel, marcador de 27 años, juega a préstamo del Internacional. El arquero Jakson Follmann de 24 años y Zampier Neto, defensa de 31 años.

EL DATOChapecoense comenzó su historia en la Serie D de Brasil en el 2009. Desde el 2015 disputaba del torneo Brasileirao, torneo al que ascendió el 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY