0

Chapecoense: Hijo del técnico olvidó su pasaporte y salvó de morir

Un descuido de Matheus Saroli,hijo del técnico de Chapecoense, le evitó embarcarse en el viaje que terminó en tragedia. Su conmovedor mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hijo de Caio Junior iba a viajar con él a Colombia
Hijo de Caio Junior iba a viajar con él a Colombia

La tragedia de Chapecoense tuvo a un sobreviviente de milagro. Se trata de Matheus Saroli, hijo de Caio Júnior, director técnico del club que iba a viajar con la delegación a la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, pero por un descuido olvidó su pasaporte y no pudo embarcarse en el avión que terminó siniestrado.

Saroli devastado por la noticia, publicó un mensaje en sus redes sociales avisando a sus familiares y amigos que no llegó a subirse al avión, pero que su padre no tuvo la misma suerte. "Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte", explicó.

En el mismo mensaje, el joven cuenta que su hermano y madre también están fuera de peligro pero pidió privacidad para su familia. "Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre". 

Asimismo, agradeció las condolencias que están inundando las redes. "Agradezco a todos los que enviaron mensajes. Estaba en San Pablo hoy y no embarqué porque olvidé mi pasarte. Somos fuertes vamos a pasar por esto", finalizó Saroli quien iba a acompañar a su padre en el momento más importante de su carrera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY