0

Chapecoense: Cléber Santana y el día que metió un golazo al Real Madrid | VIDEO

Cléber Santana, capitán del Chapecoense, fue una de las víctimas del fatídico accidente aéreo donde 70 personas más incluyendo el volante perdieron la vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cléber Santana falleció en el fatal accidente aéreo del Chapecoense
Cléber Santana falleció en el fatal accidente aéreo del Chapecoense

Cléber Santana tocó la gloria con el Chapecoense. Y es que el mediocampista comandó al equipo brasileño en la mejor campaña de su historia donde este martes 29 de noviembre iba a disputar la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, un trágico accidente a bordo del avión que transportaba a toda la delegación le quitó la vida.

Santana paseó su fútbol por Europa, donde brilló en el Mallorca y llegó a su mejor nivel en el Atlético Madrid. El volante 'carioca' llenó los ojos de todo el mundo en el 2009 cuando marcó un golazo de antología ante el Real Madrid, en la ahora Liga Santander.

El recordado futbolista de 35 años aterrizó en Chapecoense en el 2015 y se convirtió en el capitán y motor del equipo, pues Santana había pasado por el mejor fútbol del mundo. Horas antes del viaje desde Bolivia a Colombia compartió un tierno mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su amor por la escuadra brasileña.

Los 'Colchoneros' manifestaron sus condolencias por el fatal desastre un día previo a su choque frente al Atlético Nacional y recordaron a su exjugador, Cléber Santana. Mallorca hizo lo mismo y dio a conocer su pesar por la pérdida del deportista.

EL DATOCléber Santana jugó en Mallorca entre 2008-2009 y en Atlético Madrid en la temporada 2009/10. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY