0

Flamengo con gol de Paolo Guerrero venció 2-0 al Santos y aseguró la Copa Libertadores 2017 |VIDEO

Flamengose puso arriba del marcador con un rápido gol de Paolo Guerrero. Sobre los minutos finales Diego aumentó la cuenta para el 'Mengao'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo vs. Santos EN VIVO ONLINE: con Paolo Guerrero, igualan 0-0 por Brasileirao
Flamengo vs. Santos EN VIVO ONLINE: con Paolo Guerrero, igualan 0-0 por Brasileirao

Flamengo rompió la mala racha de cinco partidos sin ganar en el estadio Maracaná por la temporada. Con anotación de Paolo Guerrero y Diego venció 2-0 al Santos y se ubicó en el segundo lugar del Brasileirao. 

Luego de cuatro empates y una derrota en el remodelado estadio Maracaná, Flamengo sumó 70 unidades y a falta de una fecha para que acabe el Brasileirao tiene asegurado su presencia en la Copa Libertadores del 2017. 

Paolo Guerrero aportó con su cuota goleadora al abrir la cuenta y sumó 17 goles en el año. A los 5' el delantero peruano, entre tres defensores encaró y remató desde el borde el área del Santos. ¡GOLAZO!

Posteriormente, Paolo Guerrero tuvo tres oportunidades de gol. Sin embargo, sus remates no tuvieron dirección o fue atajado por el golero Vanderlei. 

Santos buscó reaccionar con el colombiano Jonathan Copete, teniendo al frente siempre atento el portero del 'Mengao' Alex Muralha.

En el complemento, Flamengo siguió manteniendo el control del partido. Zé Roberto esperó que Santos haga su primer cambio (62' entro Cittadini por Vitor) para mover su banca. Juan entró al campo en lugar de Rafael Vaz. 

Paolo siguió siendo el hombre más peligroso del Flamengo. Generó faltas que trajo peligro sobre el arco del Santos. 

Al final, el 'Mengao' supo ingeniarselas para aumentar la cuenta ante una dura defensa santa. A los 87' Diego certificó la Copa Libertadores 2017 para el cuadro de Zé Roberto con una excelente definición. 

Ahora Flamengo cierra el Brasileirao con su visita al Atlético Paranaense. Mientras que Santos recibe al América Mineiro. Los dos encuentros son el 4 de diciembre. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

87' GOL del Flamengo. Diego anota el segundo. Flamengo 2-0 Santos. 

62' Cambio en Santos. Entra Léo Cittadini. 

40' Remate de Paolo Guerrero pasa cerca del palo del golero Vanderlei. Cerca de su doblete.  

21' Jonathan Copete (Santos FC) remata y atajada Alex Muralha.

13' Remate de cabeza de Pará. El golero  Vanderlei la sacó con los puños. 

5' GOLLLL del Flamengo. Paolo Guerrero madruga al cuadro santo.

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; W. Arao, Marcio Araújo; Gabriel, Diego, Éverton; Guerrero.

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, David Braz, Yuri, Zeca; Thiago Maia, Renato; Lucas Lima, Vitor Bueno, Copete; Ricardo Oliveira.

LA PREVIA

Sin la opción de coronarse campeón del Brasileirao, Flamengo con Paolo Guerrero recibe al Santos con la finalidad de sacarse de encima la mala racha de no poderle haber ganado en la temporada y asegurar su cupo directo a la Copa Libertadores 2017

Flamengo es tercero en la tabla de la Serie A de Brasil. En la ida el 'Mengao' no pudo ganarle al Santos consiguiendo un empate sin goles con la presencia de Paolo Guerrero. Fue en el mes de agosto. 

En los cinco partidos que jugó Flamengo en el Maracaná (estuvo en remodelación por los Juegos Olímpicos) solo ha logrado cuatro empates y una derrota. El objetivo ahora del entrenador Zé Roberto es romper esa mala racha en casa. 

Paolo Guerrero buscará su gol número 16 en el año ante el Santos a quien no le ha podido anotar desde que llegó al Flamengo en agosto del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY