0

Luis Tejada decidió dejar el Juan Aurich para recalar en este equipo

Goledor del Juan Aurich aseguró que con solo abrir la boca equipos de Perú buscarán ficharlo. Sin embargo, no ocultó su deseo de jugar por este equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero panameño Luis Tejada dio una entrevista para un medio de su país donde aclaró que lo más probable deje el Juan Aurich para el 2017 al ver que el equipo no puede 'mantenerlo' en el torneo peruano. Además, el popular 'Pana' reveló el posible equipo donde puede recalar para que siga siendo convocado a su selección. ¿Será Alianza Lima

Luis Tejada dio una nota para  www.tvmax-9 donde habló de su futuro en el Juan Aurich. "Creo que me voy. No creo que aguante más. Vamos a ver qué sucede, pero creo que me voy", fue lo primero que dijo. 

Luego explicó porqué se va de Chiclayo. "Están pasando unas cosas que no me han gustado. Me entiendes. A mí me han dolido, porque yo me he entregado ‎con el equipo, con todo. No me gusta. Yo lo he dado todo, toda mi juventud, todas mis cosas en esta institución. He dejado el pellejo en la cancha". 

Luis Tejada, quien tiene marcado 25 goles en la temporada con el Juan Aurich, contó otros detalles de su salida "Son cosas duras. El equipo no está para mantenerme. Qué voy a hacer. Yo he entregado todo aquí, en esta institución. Si no pueden mantenerme, voy a tener que buscar otras opciones que por allí estoy teniendo. La verdad, opciones sobran. Nada más tengo que abrir la boca. Es duro, pero toca".

Respecto a los equipos que lo pretende, Luis Tejada se mostró soberbio. "Todos los equipos en Perú me quieren. Nada más tengo que abrir la boca y cualquiera me recibe. Quiero vacaciones y, luego, ver más adelante qué pasa", sostuvo. 

Ante la pregunta si llegaría a Alianza Lima o recalaría en la Liga Panameña de Fútbol, respondió. "Creo que voy a ir al Tauro. Quiero ir a reforzar al Tauro. No me gustó eso del 3-0 con el Árabe Unido, aunque sé que van a remontar. Voy a retirarme en el Tauro y a regalarle un título".

Finalmente, ante el temor de la afición panameña que se quede sin equipo, el 'Pana' aseguró. "La gente en Panamá que no piensen que me quedo sin equipo, eso es lo que me sobra acá. Por esa parte, no tengo problemas. Gracias a Dios, he hecho las cosas bien y equipo es lo que me sobra. Nada más tengo que abrir los brazos y la boca y equipo es lo que me sobra".

EL DATOLuis Tejada de 34 años llegó al Perú para jugar la Copa Libertadores del 2010 con el Juan Aurich. También estuvo en la César Vallejo (2014) tras su regreso del fútbol mexicano donde jugó en el Toluca y Veracruz  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY