0

Paolo Guerrero: Cerro Porteño de Paraguay sueña con tener al 'Depredador'

Sin embargo, Paolo Guerrero no se desconcentra y solo piensa en ganarle mañana al Santos y clasificar a la Libertadores con el Flamengo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors no es el único gigante de Sudamérica que está obsesionado con Paolo Guerrero. En Paraguay aseguran que el Cerro Porteño también ha puesto sus ojos sobre el goleador peruano y está dispuesto a todo por quitárselo al Flamengo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Roberto Chale confirmó que jugarán con suplentes ante la San Martín El “Depredador” es uno de los delanteros más codiciados del continente. En Paraguay corrió el rumor que el cuadro guaraní busca un “9” para el 2017 y están dispuestos a “romper el chanchito”.

El “Ciclón del barrio obrero” no consiguió el título en ninguno de los torneos de este año en Paraguay, pero tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana 2017.

La pregunta es ¿el Cerro tiene suficiente dinero para ficharlo? Pues, recordemos que en 2013 el club guaraní dio el golpe al fichar al español Dani Güiza, campeón de la Eurocopa 2008 y goleador de la liga española con el Mallorca.

Pero Paolo, que está valorizado en 5 millones de dólares, no se marea y solo piensa en vencer mañana como local al Santos para asegurar el cupo directo a la Libertadores.

EL DATO

Flamengo jugará la Libertadores en 2017 y por ello quieren retener a Paolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY