0

Juan Aurich venció a Melgar en Arequipa y se mete en la pelea por la Copa Sudamericana |VIDEO

Melgar FBCa pesar de caer sigue como líder a la esperar de cerrar las liguillas como puntero y enfrentar al cuarto del acumulado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich consiguió sumar tres puntos de oro al vencer 2-1 a Melgar en Arequipa y meterle presión a Alianza Lima en la lucha por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana. Luis Tejada y Víctor Cedrón anotaron en el triunfo que del 'ciclón'.

Una primera etapa con un dominio de Melgar transcurría el primer tiempo, pero sin opciones de marcar el primero tras un gran trabajo en la zona defensiva de los chiclayanos. A los 28 un contragolpe letal abrió el marcador con una gran definición de Víctor Cedrón.

Antes de finalizar la primera etapa Sebastián Bravo colocó el empate para Melgar que por presión tenía que tener ese premio. Juan Reynoso en banca vivía como siempre un partido diferente pues sus dirigidos no eran contundentes.

En el segundo tiempo Luis Tejada tras un fallo del juez d elinea ya que estaba en posición adelantada marcó el segundo. El panameño aprovechó su olfato goleador para darle la ventaja que sería definitiva para su equipo. Melgar presionó hasta el final, pero siempre se topó con una gran actuación de Jesús Cisneros.

EL DATOEn la última fecha Melgar visitará a Sporting Cristal. 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

59' Uff Loyola se la pierde cabeza, Melgar presiona

47' Gool de Juan Aurich, Luis Tejada marca el segundo.

 

PRIMER TIEMPO

43' Gool de Melgar, Bravo marca el empate ante Juan Aurich.

28' Gool de Juan Aurich, Cedrón abre el marcador en Arequipa.

LA PREVIA

FBC Melgar abre la décimo tercera fecha de la Liguillas frente un duro rival como Juan Aurich. Ambos equipos buscan ser protagonistas y pelean por un objetivo diferente.

Los arequipeños, que ya aseguraron su participación a los “play-off”, buscan mantenerse líder en el Acumulado, mientras el Juan Aurich en luchar por un cupo a la Copa Sudamericana.

El cotejo se jugará hoy en el Estadio de la UNSA (3:30 p.m) bajo el arbitraje de Luis Garay.  El “Cabezón” Juan Reynoso pondrá lo mejor de su oncena donde Cuesta, Bravo y Omar Fernández se encargarán de romper las redes.

Mientras  el “Chino” Víctor Rivera, desea dar el golpe de visita para seguir aferrándose al sueño de llegar a la Copa Sudamericana y salvar un año donde pretendieron luchar por el título nacional. El 'Ciclón' espera bajarse a Alianza Lima y Comerciantes Unidos del torneo Internacional. 

ALINEACIONES POSIBLES

FBC MELGAR: P. Álvarez; J. Arismedi, Rodriguez, N. Quina, N. Loyola; H. Hinostroza, Barrientos, Chávez, O. Fernández, B. Cuesta, Bravo

ENTRENADOR: Juan Reynoso

JUAN AURICH: J. Cisneros; J. Perleche, Y. Vilchez, G. Gambetta, J. Rodas, Campodónico, J. Morales, V. Cedrón, Medrano, Jara, L. Tejada

ENTRENADOR: Víctor Rivera 

HORA: 3:30 p.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY