0

La Bocana vs. Melgar: Juan Reynoso explotó y agredió a periodistas al final del partido de Liguillas 2016

El entrenador del Melgar no pudo con su genio y volvió a faltar el respeto a varios periodistas que cubrián un encuentro de las Liguillas 2016.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso se peleó verbalmente con los periodistas que cubrían el partido entre la Bocana y Melgar.
Juan Reynoso se peleó verbalmente con los periodistas que cubrían el partido entre la Bocana y Melgar.

La Bocana y Melgar se vieron las caras el sábado pasado en la fecha 12 de las Liguillas 2016 en el estadio Municipal de Bernal. Aunque el cuadro arequipeño salió victorioso y selló su pase a los playoffs, Juan Reynoso fue el que se llevó las miradas debido a que agredió verbalmente a los periodistas que cubrieron el encuentro.

Y es que el entrenador del 'Dominó' demostró otra vez su anti-profesionalismo con los medios de comunicación. Reynoso siempre ha tenido una actitud discrepante en el Torneo Descentralizado 2016 con la prensa, pero esta vez faltó el respeto y al parecer se pasó de la raya.

'El Cabezón' perdió los papeles con el periodista Fabricio Revoredo, que sólo le tomó algunos fotos de rigor. Al DT 'Rojinegro' no le gustó eso y le increpó con todo: "¿Por qué me tomas fotos hue...? Tienes 2 mil fotos mías y siguen tomando, los voy a mandar a tomar fotos lejos de la cancha", sostuvo.

Ante estas palabras otro fotógrafo le reclamó a Reynoso por qué le responde así y este le gritó: "Así como me toman fotos, voy a tomar fotos a su mamá y hermana cuando las vea por la calle". Frente a todos los demás periodistas sorprendidos que se encontraban en la zona.

EL DATOFBC Melgar tiene 74 puntos en el Torneo Descentralizado 2016 y es puntero de la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY