0

Barcelona, con gran actuación de Lionel Messi, ganó 2-0 a Celtic en fase de grupos de Champions League | VIDEO

Barcelonaganó gracias a un doblete de Lionel Messi, quien llegó a los 501 goles en competiciones europeas. La ‘Pulga’ hizo de todo con los escoceses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El equipo de Luis Enrique sí que la tiene complicada en la Champions League
El equipo de Luis Enrique sí que la tiene complicada en la Champions League

Segundo Tiempo82': Pase de Lionel Messi para Luis Suárez, quien remata, pero la pelota impacta en el palo.78': Tiro de esquina para Barcelona, pero despeja el Celtic.

UFFFFFFF66': Neymar pasa el balón a Lionel Messi, quien de un solo disparo casi la manda a guardar.

GOOOOOOOOL55': Lionel Messi anota de penal.54': Penal para Barcelona.48':McGregor pateó y Ter Stegen respondió con reflejos rápidos.46': Mousa tira a puerta, pero el balón rebota en la zaga azulgrana.

Primer Tiempo45': Terminó el primer tiempo en Glasgow.

UFFFFFFF40': Gran remate de Suárez y mejor la reacción del arquero.36': Ter Stegen atajó con gran maestría un tiro potente de Celtic.

GOOOOOOOOL24': Golazo de Messi, tras genial pase de 'sombrerito' de Neymar.

CASI, CASI15': Pase de Alba para Messi, quien patea, pero el balón se desvía.

UFFFFFF8': La pelota pasa por la zona del área chica. Messi remata, pero el arquero ataja, sin embargo, deja el rebote.6': Tiro de esquina para los locales, luego de una entrada salvadora de Mascherano.5': Control del mediocampo por parte del Celtic.3': Neymar pasa a Messi el balón, sin embargo, la pelota es interceptada.1': Empezó el partido en Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADASBarcelona: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Alba, Roberto y Gomes.

PREVIABarcelona de España tiene una gran tarea este miércoles, cuando visite al Celtic de Escocia. A pesar de que el conjunto de Luis Enrique le ganó en la primera fecha por 7-0, aquella vez se logró tal goleada con todas sus estrellas en el campo, ahora, el cuadro azulgrana llega con bajas y dudas a la quinta fecha de la Champions League.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Sporting de Lisboa EN VIVO ONLINE,partido por la Champions LeagueA las bajas de Iniesta y Mathieu, por ejemplo, esta mañana se sumó el problema llamado Gerard Piqué, quien en el entrenamiento de este martes se sintió y no está confirmado para el cotejo en la ciudad de Glasgow.

HORARIOSMéxico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:45 pmColombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm.Venezuela y Bolivia: 3:45 pmChile, Paraguay, Argentina, Uruguay: 4:45 pmEspaña, Italia, Inglaterra y Francia: 8:45 p. m.Barcelona, sin embargo, tiene una gran noticia para los fanáticos y alivio para el comano técnico, puesto que Lionel Messi recibió el alta médica y todo hace indicar que será titular este miércoles ante el Celtic.

CANALESLatinoamérica: Fox Sports España: Movistar + / VodafoneNO TE LO PIERDAS: Sevilla vs. Juventus EN VIVO ONLINE, partido por la Champions LeaguePor su parte, Celtic de Escocia desea quitarse el clavo y salir victorioso este miércoles en la Champions League. Recordemos que años atrás los verdes les hicieron un buen partido a los catalanes, cuando Samaras comandaba el ataque céltico.ALINEACIONES PROBABLESBarcelona:  Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Arda, Messi, Suárez y Neymar.

Celtic: Gordon, Gamboa, Lustig, Sviatchenko, Izaguirre, Armstrong, Brown, Forrest, Rogic, Sinclair y Dembélé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY