0

Alianza Lima: Comando Sur se pronunció de esta dura manera contra Johnnier Montaño

Johnnier Montaño fue criticado así por la hinchada de Alianza Lima tras el incidente de esta mañana en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima consiguió ganar tres puntos importantes ante Comerciantes Unidos, pero sus problemas en la interna continuan tras la decisión de  Johnnier Montaño de llevar policías al no poder ingresar al entrenamiento tras su falta contra Juan Jayo Legario.

El Comando Sur utilizó sus redes sociales para referirse a este caso. Los hinchas sienten una gran molestia tras no poder conseguir el título en esta temporada y además de pedir la salida de algunos jugadores se expresaron de esta manera.

"¿Dónde se ha visto que cuando suspenden a un jugador por indisciplina sus demás compañeros no quieran entrenar en apoyo a él. Las normas del club están por de más para estos infelices que por suerte ya se largarán. Eso es lo que les gusta huev…, la indisciplina, por eso no logran ni lograrán nada. Asi como hoy cuantas veces más habrán hecho fuerza común para tirarse atrás y no sacar a flote partidos claves", escribió la barra oficial de Alianza Lima.

Asimismo concluyeron pidiendo la salida de los jugadores 'argolleros' para que el 2017 cambie muchos aspectos. "Que se larguen todos esos argolleros que no han ganado ni m… en la cancha y CAREPALOS quieren seguir vistiendo la blanquiazul".

EL DATOJohnnier Montaño no viajará a Huancayo para jugar la última fecha del Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY