0

Christian Cueva cumple 25 años y así lo saludaron en el Sao Paulo |FOTO

Christian Cueva es respetado y querido en el Sao Paulo. Se ganó el cariño de loshinchas, quienes lo colmaron de elogios a través de las redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Christian Cueva va camino a ser ídolo en el Sao Paulo tras su destacadas actuaciones.
Christian Cueva va camino a ser ídolo en el Sao Paulo tras su destacadas actuaciones.

Christian Cueva se ha convertido en un referente del Sao Paulo y con sus buenas actuaciones tiene en el bolsillo a la afición. Hoy el volante peruano cumplió 25 años y el club brasileño no fue ajeno a la celebración. 

Con una publicación a través del Facebook, Sao Paulo felicitó a Christian Cueva por su onomástico. El post fue compartido y publicado por miles de hinchas, quienes sienten respeto hacia él por sus actuaciones vistiendo la camiseta 'tricolor'.

"Mira quien cumple 25 años hoy. Feliz cumpleaños, Cueva", reza el mensaje (escrito en portugués), acompañado de una foto de 'Aladino' con la palabra Parabéns (Felicitaciones).

En los comentarios de los hinchas del Sao Paulo solo se leen elogios. “Felicitaciones Cueva, con poco tiempo en Sao Paulo ya tienes mi respeto”, escribió un fanático. "Ojalá el otro año traigan un delantero que está a su altura", posteó otro aficionado del elenco paulista. 

Este domingo Cueva disputará su penúltimo partido de la temporada con el Sao Paulo ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. El elenco de nuestro compatriota marcha en el puesto 13 y matemáticamente evitó el descenso, sin embargo, tampoco tiene chances de clasificar a un torneo internacional.

EL DATOEn 22 partidos con Sao Paulo en el Brasileirao, Cueva lleva 7 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY