0

Sao Paulo y la millonaria cláusula de salida que le puso a Christian Cueva

Tras llegar del Toluca de México, el cuadro del Sao Paulo le hizo un contrato a Christian Cueva hasta el 2020 dejándole el 100% de sus derechos económicos adquiridos en junio por $ 2,5 millones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ante las especulaciones de un posible interés del PSG de Francia, lo real es que el Sao Paulo fijó una millonaria cláusula de rescisión de contrato al volante peruano Christian Cueva en casa cualquier club pretenda comprarlo. 

Por lo que apunta el medio Lance de Brasil, "El club no revela la cantidad exacta, pero es unos 30 millones de euros" la cláusula de rescisión de contrato que estipuló la junta directiva del Sao Paulo presidida por Carlos Augusto de Barros e Silva quien reconoció que es posible que en los próximos días lleguen ofertas por Christian Cueva debido a su gran momento en el club y en las Eliminatorias con Perú. 

Sin embargo, Carlos Augusto de Barros e Silva también reconoció que por el momento no tienen pensando dejar ir a Christian Cueva. "Nadie ha venido a mí, pero sabemos que el movimiento del mercado, será inevitable. Pero no es un jugador que quiera librarme. Él estará con nosotros", sostuvo el representante tricolor para la tranquilidad de su hinchada. 

Christian Cueva es el goleador Sao Paulo en el Brasileirao. Lleva siete goles y es el más aclamado por los aficionados del 'tricolor'. Asimismo, el volante peruano es visto com una de las piezas más importantes para el entrenador Ricardo Gomes. 

EL DATOPerú con Christian Cueva de titular, enfrenta a Brasil este martes 15 de noviembre en Lima (9:15 p.m.) por la fecha 12 de las Eliminatorias Rusia 2018.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY