0

Monarcas Morelia perdió 2-1 con gol de Raúl Ruidíaz frente a Monterrey en la Liga MX

Raúl Ruidíazfalló un penal y luego se reivindicó al anotar un gol para Monarcas, pero no alcanzó y su equipo perdió en la Liga MX.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz disputó su último partido del año con el Monarcas Morelia y no tuvo una gran performance. Y es que su equipo perdió 2-1 contra Monterrey y terminó el Torneo Apertura 2016 en la décimo tercera posición con 20 puntos.

La 'Monarquía' tuvo todo para empezar el partido con el pie derecho, ya que a los '3 minutos el ábitro cobró un penal a su favor. Sin embargo, el peruano Ruidíaz la quiso picar a lo Panenka y desperdició una oportunidad de oro frente a un rival de gran dificultad.

De ahí todo se puso color hormiga para el Morelia y a los '22 minutos Rogelio Funes Mori abrió las redes para Monterrey. El equipo de 'La Pulga' no hizo mucho en el 1er tiempo debido a que se encontraba en un estado de trance por el penal fallado.

En el segundo, fue más equilibrado, pero a los 55' minutos Yimmi Chará aumentó el marcador a 2 para los 'Rayados'. Casi 20 minutos después, Ruidíaz se reivindicó con la hinchada y descontó con un remate cruzado, pero no le alcanzó. El artillero nacional sumó 11 goles y se convirtió en el artillero del torneo mexicano

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

GOOOOOL

72' ¡Gol de Ruidíaz! El peruano amagó dentro del área y casi cayéndose metió un disparo cruzado para descontar para el Morelia.

69' Cuero disparó con todo, pero su remate pega en el palo y se va afuera.

GOOOOOL

55' ¡Gol de Yimmi Chará! El colombiano mete el pie y cambia de dirección el disparo de Rogelio Funes Mori para poner el 2-0 sobre Morelia.

52' ¡Nuevamente Pabón! El colombiano dispara muy arriba y se pierde el segundo para el Monterrey.

46' Pabón dispara un zapatazo, pero su remate sale por un costado del arco.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

37' Montes cabecea dentro del área, pero su tiro se va por encima del arco.

31' Gran contragolpe de Monterrey y Pabón termina la jugada con un bombazo que sale desvíado.

30' Valdés dispara desde fuera del área, y Orozco la saca al córner.

GOOOOL

22' ¡Gol de Funes Mori! El delantero 'Rayado' metió la punta del pie y descolocó a Felipe, tras un centro de Sánchez por el lado derecho.

18' ¡Se la falló Sánchez! El uruguayo quedó sólo frente al balón, pero el portero logra mandar la pelota al tiro de esquina.

Penal fallado de Ruidiaz

4' ¡Ruidíaz la pica a lo Panenka! Pero Orozco lo intuye y con una sonrisa agarra el balón fácilmente.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MONARCAS MORELIA: Felipe; Morales, Loeschbor, Erpen, Pérez, Millar, Rodríguez, Cuero, Valdés, Sansores y Ruidíaz

MONTERREY: Orozco; Piris, Montes, Basanta, Ayovi, Gargano, Ortíz, Sánchez, Chará, Pabón y Funes Mori.

LA PREVIA

Morelia vs. Necaxa se juega este sábado 19 de octubre (8:00 p.m.) en el Estadio Morelos, por la fecha 15 del Apertura 2016. Raúl Ruidíaz estará presente en el encuentro tras su participación en las Eliminatorias con Perú.

Solo vale el triunfo. Morelia vive uno de sus momento complicados en México y tiene su situación complicada en los dos frentes: la posibilidad de clasificar a las Liguillas y el descenso. El ilusionante inicio es cosa del pasado y hoy los fantasmas rondan al cuadro michoacano.

El cese de Enrique Meza y la llegada de Roberto Hernández marca un nuevo inicio para el Morelia, que urge más que nunca el triunfo y espera hacerlo posible de la mano de su goleador Raúl Ruidíaz, el mismo que no anota desde hace tres fechas.

Morelia, con opciones de clasificar a las Liguillas, debe ganar y qué mejor que ante el Monterrey, un rival directo por el descenso debido a la tabla de cocientes de la Liga MX. El cuadro del 'señor barriga' marcha en el puesto 10 y también quiere obtener ese cupo.

Alineaciones probables:

Morelia: Rodríguez, Olvera, Pérez, Loeschbor, Vegas, Millar, Váldes, Sansores, Cuero y Ruidíaz.

Monterrey: Orozco, Basanta, Ayoví, Piris, Monte, Gargano, Sánchez, Ortiz, Pabón, Funes Mori y Chará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY