0

Raúl Ruidíaz fue cambiado en el Morelia y esto hicieron los hinchas

El delantero de la selección peruana fue defendido por los hinchas del Morelia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus goles en el Monarcas ha hecho que se gane el cariño y respeto de los hinchas, al punto de salir a defenderlo en las redes sociales. En el partido de ayer en el que Morelia perdió 2-1 ante Guadalajara por la Liga MX, Raúl Ruidíaz fue cambiado durante el entretiempo y eso generó el malestar generalizado de la fanaticada. Nadie entendía la decisión de cambiar al goleador del equipo cuando se estaba abajo en el marcador; al final los minutos le dieron la razón al hincha.

En el Facebook y en el Twitter más de un hincha del Monarcas cuestionaba la decisión del técnico Enrique Meza. "Saca a Ruidíaz y mandas a Luis Gabriel Rey. El problema es la defensa no la delantera", expresó un usuario. Hubo otro que fue más ácido. "No he podido entender ese cambio de Ruidíaz por el 'Canguro'. Alguien me dijo que hay dinero de por medio y ya lo estoy creyendo", comentó otro usuario.

En Twitter, un 'tuitero' le 'pegó' duro al compañero de la 'Pulga'. "Cómo se le ocurre sentar a su mejor delantero, Ruidíaz, por el 'Tronco' Rey. No por algo lo corrieron de América". Actualmente, la 'Monarquía' marcha en la posición once del campeonato azteca con 15 unidades y aún comprometido con la tabla del descenso. 

Tras el partido, Ruidíaz ya está enfocado en su participación con la selección peruana en los partidos ante Argentina y Chile por una nueva fecha doble de las Eliminatorias. El goleador nacional, de no mediar inconvenientes, arribará esta tarde a nuestra capital y mañana en la mañana comenzará a trabajar con el plantel de Gareca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY