0

Raúl Ruidíaz es el mejor fichaje de la Liga MX

'La Pulga' Ruidíaz es la figura del Morelia y estesábado chocaráante el Guadalajara desde las 21.00 horas (hora peruana).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Ruidíaz es considero el mejor fichaje del fútbol mexicano.
Raúl Ruidíaz es considero el mejor fichaje del fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz ha sido elogiado por varios medios mexicanos por su excelentes actuaciones en el Monarcas Morelia, club al que llegó a inicios de julio. El diario El Economista lo consideró el mejor fichaje de esta temporada en la Liga MX.

'La Pulga' lleva 8 tantos en su cuenta personal, y ha marcado un doblete y un hat-trick en once partidos. Solamente el colombiano Dayro Moreno de Tijuana lo supera con un gol más. Cabe señalar que este sábado el equipo del ex Universitario se las verá ante el Chivas de Guadalajara.

“Su nombre es Raúl Ruidíaz, efectivo romperedes de 26 años que en su temporada de debut en nuestro país ha marcado ya ocho goles en 11 jornadas y se coloca solo detrás de Dayro Moreno quien registra nueve anotaciones” resaltó el portal mexicano.

Cabe mencionar que Ruidíaz ha sido convocado a la selección peruana para jugar la fecha doble de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La 'Bicolor' se enfrentará a Argentina y Chile los próximos 6 y 11 de octubre respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY