0

Raúl Ruidíaz: su gol entre los 10 mejores de la primera parte de la Liga MX

Raúl Ruidíaz sigue cosechando elogios en el fútbol mexicano y ahora uno de sus goles está entre los mejores de la Liga MX. Mira el tanto de la "Pulga".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz: su gol entre los 10 mejores de la primera parte de la Liga MX.
Raúl Ruidíaz: su gol entre los 10 mejores de la primera parte de la Liga MX.

Raúl Ruidíaz tiene un motivo más para sonreír en México. La "Pulga" es uno de los goleadores del Monarcas Morelia y ahora uno de sus tantos ha sido elegido entre los 10 mejores de la primera parte de la Liga MX.

Se trata del gol que le marcó Ruidíaz al San Luis por la liga mexicana. Un zapatazo desde fuera del área que venció sin problemas al arquero rival. Este tanto se ubica en la posición ocho de diez. 

Sin embargo, en la última jornada del torneo mexicano el delantero peruano poco pudo hacer para salvar a su equipo, que cayó goleado por 5-1 ante Pachuca.

Ahora, el ex-Universitario intentará reivindicarse este sábado cuando Morelia enfrente al Puebla en el estadio Morelos. Los "Canarios" necesitan volver al triunfo para seguir escalando en la tabla.

EL DATO

Raúl Ruidíaz es uno de los convocados por Gareca para esta fecha doble de Eliminatorias. La "Pulga" quiere anotar ante Argentina y Chile.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY