0

Raúl Ruidíaz es el jugador con mejor promedio de gol en la Liga MX

Raúl Ruidíaz es figura en el fútbol mexicano, pues también integra el once ideal de la fecha. El peruano quiere seguir anotando más goles con Morelia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz es el jugador con mejor promedio de gol en la Liga MX.
Raúl Ruidíaz es el jugador con mejor promedio de gol en la Liga MX.

Se metió en el cuadro. Tras anotar un doblete en el triunfo ante Veracruz por 3-1, Raúl Ruidíaz fue incluído en el equipo ideal de la fecha 9 de la Liga MX. La “Pulga” está dando la hora en suelo “charro”.

Llegó en silencio, pero sus goles están hablando por él. Ruidíaz figuró - por segunda en lo que va del torneo- en  el once ideal de la Liga Bancomer MX. Ya lleva siete goles en México.

Pero, eso no es todo. También registra el mejor promedio de gol en el fútbol azteca, estadística en la que supera Dayro Moreno, goleador del certamen, con ocho dianas.

El peruano marca cada 87 minutos, mientras que el ecuatoriano lo hace en 94 minutos. Ante ello, el técnico Enrique Meza le  reventó “cohetes”. “Raúl  es el mejor jugador en el fútbol mexicano”, dijo.

Por otro lado, Ruidíaz pretende alargar su racha cuando reciba hoy (7:00 p.m.) al Pachuca  por la Liga. El “9” juró anotar. El Morelia está a cuatro  unidades del líder Tigres  (9) y un triunfo lo acercaría a la cima.

EL DATO

En la reciente fecha, Ruidíaz le anotó dos goles a Pedro Gallese en la victoria del Morelia por 3-1 sobre el Veracruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY