0

Raúl Ruidíaz se perfila como el mejor goleador de la Liga MX | VIDEO

Raúl Ruidíaz, delantero de Manarcas Morelia de México, tiene el mejor promedio de goles en el Liga MX

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Ruidíaz es el delnatero sensación de la Liga MX. Sin embargo, no solo destaca en su equipo el Monarcas Morelia, sino que es el delantero más efectivo en todo el torneo mexicano pues posee el mejor promedio de goles desde su llegada al clun canario.

Y es que tras su doblete del último fin de semana, Raúl Ruidíaz llegó a siete goles en su cuenta personal y se puso a solo un tanto del colombiano Dayro Moreno del Tijuana quiente tiene ocho pepas en su haber. El peruano lucha por ser el máximo goleador desde su llegada. 

Raúl Ruidíaz quien suma siete goles tiene un promedio de un gol por cada 87'29 minutos en la Liga MX en solo 611 minutos a lo que el máximo goleador, Moreno,  tiene 8 anotaciones pero en 751 minutos pero su promedio es de 93'88 goles por partido. El peruano además supera en el promedio al francés André-Pierre Gignac del Tigres quien tiene cinco anotaciones en 720 minutos, es decir, anota cada 144 minutos. 

Finalmente, Monarcas Morelia marcha en la tercera posición de la Liga MX con 15 puntos de 9 partidos disputados y Raúl Ruidíaz ha sido de gran ayuda. El líder Tigres con 19 unidades. A su vez, el equipo de Pedro Gallese, el Tiburones Rojos de Veracruz, marcha en las últimas posiciones con apenas 9 puntos. 

g

DATO: 

Raúl Ruidíaz tiene contrato con Monarcas Morelia por un año. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY