0

Manchester City con doblete de Yaya Touré ganó 2-1 al Crystal Palace por la Premier League |VIDEO

Yaya Touré debutó en la temporada con elManchester Cityanotando a los 39' del primer tiempo y luego a los 82' del final. Los 'Citizens' son los nuevos punteros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y un día volvió. La técnica y capacidad efectiva de Yaya Touré le dio el triunfo al Manchester City por 2-1 ante el Crystal Palace y regresó a ser el líder de la Premier League tras el empate del Liverpool (0-0) ante Southampton. Pep Guardiola le levantó el castigo al marfileño y este le pagó con goles la confianza. 

Pep Guardiola olvidó los problemas internos y acertó con el regreso de Yaya Touré quien fue la sorpresa del Manchester City de esta mañana ante el Crystal Palace. Los 'Citizens' arrancaron el partido teniendo un ligero control del partido, encontrando la superioridad en el marcador a los 39'.

Yaya Touré inició la jugada y también al terminó. Luego de hacer una gran pared con Nolito dentro del área del Crystal, el marfileño definió con clase sobre el arco de Hennessey. 

La ofensiva que puso Pep Guardiola con de Agúero y Sterling, no resaltó en el partido, aunque culplieron con los movimientos tácticos que indicó el Dt español. 

Para el complemento, el City entró dormido, dejando que el Crystal Palace creciera con el juego de Cabaye, Zaha y Benteke, quienes trajeron a mal traer al cuadro de Pep Guardiola. 

A los 66' se emparejó el score con un genial contra ataque del Crystal bajo los pies de Zaha quien cedió el balón para que Wickham (entró en el complemento por Townsend), se saque sin problemas la marca de Zabaleta para rematar de zurda. ¡Golazo!

Segundos antes del empate, Sergio Agüero casi grita gol si es que su remate hubiera sido más fuerte. Cuando el balón estaba apunto de entrar al arco de Crystal, apareció un defensa para despejar el esférico sobre la línea. 

A falta de 15' para el final, City despertó y se fue en busca del triunfo que les permitiera retomar la punta de la Premie League. A la insitencia, Yaya Touré volvió a gritar gol en el partido. Fue tras un tiro libre de De Bruyne quien sacó un tiro de esquina rasante, apareciendo el marfileño para dar un toque sutil al balón. Era el 2-1. 

Con este resultado, Manchester City es líder de la Premier League al sumar 27 puntos. La paridad entre Liverpool (0-0) y Southampton, lo ubica en la cima. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

82' GOL del Manchester City. Yaya Touré anota su doblete tras un tiro de esquina. Manchester City 2-1 Crystal Palace.

67' Cambio en Manchester City. Entra David Silva por Nolito. 

66' GOL del Crystal Palace. Wickham anota de gran contra ataque. 

66' ¡UF! Sergio Agüero casi anota pero rechazan el balón sobre la línea. 

46' Cambio en Crystal Palace. Entra Wickham por Townsend. 

39' GOL del Manchester City. Pared con Nolito y Yaya Touré la mandó a guardar. 

35' Cambio en Manchester City: Kompany se va por un golpe en la cabeza. Entra Pablo Zabaleta. 

1' Manchester City vs. Crystal Palace se miden por la fecha 12 de la Premier League. La sorpresa es el ingreso de Yaya Touré en el once de Pep Guardiola. Debuta. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MANCHESTER CITY: Bravo, Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov, Fernandinho, Yaya Toure, Nolito, De Bruyne, Agüero, Sterling

ENTRENADOR: Pep Guardiola

CRYSTAL PALACE: Hennessey: Ward, Dann, Tomkins, Kelly, Cabaye, Mcarthur, Puncheon, Townsend, Zaha, Benteke

ENTRENADOR: Alan Pardew 

LA PREVIA

Con la finalidad de alcanzar la punta de la Premier League, Manchester City sale en busca de los tres puntos en su visita al Crystal Palace. El cuadro de los 'Citizens' dirigido por Pep Guardiola, espera recuperar los puntos que perdió en casa tras empatar (1-1) con el recien ascendido Middlesbrough en la fecha pasada. 

Manchester City se ubica en el tercer lugar de la tabla inglesa. A dos puntos del Liverpool que es el líder (26). De lograr un resultado positivo ante el Crystal Palace, el cuadro de Pep Guardiola podría alcanzar la cima si se dan algunos resultados a su favor. 

Por ahora, el Manchester City recuperó a sus lesionados Bacary Sagna y Vincent Kompany y espera recuperar la punta de la Premier League. "No hemos logrado ganar tres partidos en casa, en los que perdimos seis puntos. Pero intento ser optimista. Merecimos ganar y tengo mucha confianza en mis jugadores", sostuvo el técnico catalán.

Mientras que el Crystal Palace no la pasa bien en la Premier League. Marcha décimo sexto con 11 unidades y en las 38 oportunidades que se enfretaron con el Manchester City solo ganaron 10. Por el momento, son cinco fechas que no logran grita victoria el elenco dirigido por Alan Pardew. 

HORARIOS Y CANALES 

PAÍS             HORA             CANALPerú             10:00 a.m.        ESPN 2México          09:00 a.m.        Sky MéxicoEcuador        10:00 a.m.        DirecTVColombia      10:00 a.m.        DirecTVVenezuela      11:00 a.m.       DirecTVBolivia           11:00 a.m.       DirecTVChile              12:00 a.m.      DirecTVArgentina       12:00 a.m.      DirecTVUruguay         12:00 a.m.      DirecTVBrasil             01:00 p.m.      ESPNEspaña           04:00 p.m.      MovistarInglaterra         03:00 p.m.      Sky Sports

ALINEACIONES POSIBLES

MANCHESTER CITY: Bravo, Clichy, Kolarovv, Stones, Zabaleta, De Bruyne, Silva, Fernandinho, Gündogan, Sterling y Agüero.

ENTRENADOR: Pep Guardiola

CRYSTAL PALACE: Hennessey, Kelly, Tomkins, Dann, Ward, Puncheon Cabaye, Ledley, McArthur, Zaha y Benteke.

ENTRENADOR: Alan Pardew

HORA: 10:00 a.m. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY