0

Manchester City: Yaya Touré pone un alto a la guerra de su agente y Pep Guardiola

Yaya Touré exigió a su representante, Dimitry Seluk, parar su ataque a Pep Guardiola porque genera incomodidad en el Manchester City.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La guerra entre el agente de Yaya Touré, Dimitry Seluk y Pep Guardiola no tiene cuando acabar. Sin embargo, hoy el jugador marfileño se mostró furisoso contra su representante y pidió que deje de atacar a su técnico por los problemas que está ocasionando en el seno del club inglés. 

Y es que tras las últimas declaraciones de Dimitry Seluk señalando que Pep Guardiola llamó club de mi**da al Manchester City cuando el español aún dirigía al Barcelona indignó al jugador marfileño a pesar que el jugador no goza de la aprobación de su técnico. 

Según medios ingleses, Yaya Touré además exigió a su agente no hablar más del tema y pidió que rectifique tras sus últimas declaraciones en contra de Guardiola a pesar que es consciente que su fututo en Manchester City es cuestión de tiempo y en el siguiente mercado podría abandonar al equipo de Manchester. 

Finalmente, Pep Guardiola descartó a Yayá Touré para lo que resta de la temporada tras las declaraciones de su agente. "Sí usted no juega, no juega. (Touré) no se atrevió a llámame. A partir de este momento, él estaba fuera", enfatizó Pep sobre el mediocmapista marfileño y su agente. 

DATO:

Yaya Touré ya trabajó con Pep Guardiola en el Barcelona y en el 2010 llegó al Manchester City. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY