0

Alianza Lima: entre Alexis Cossio e Iván Santillán saldrá el nuevo lateral de los blanquiazules

Los íntimos ya iniciaron contacto con Alexis Cossio, defensa que no renovará con Cristal, y también figura en agenda Iván Santillán, actual jugador del Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima busca reforzarse en distintas partes del campo de juego con miras a la temporada 2017. La defensa ha sido el talón de Aquiles durante todo el año, así que comienzan a sonar nombres que posiblemente llegarán a Matute. 

Alexis Cossio, lateral de Sporting Cristal, que acaba su contrato está en los planes de los íntimos. Es más, ya iniciaron contacto y esperan de que acabe el año para que formalice su nuevo vínculo. 

Sin embargo, hay otro jugador que también figura en agenda: Iván Santillán. El actual lateral del Real Garcilaso era, hasta hace poco, la primera opción; sin embargo, deberá primero rescindir contrato para poder anclar en el equipo íntimo, situación que ha complicado. 

Pero los íntimos apostarán por uno de los dos jugadores para el plantel del técnico Pablo Bengoechea, quien ha dado la aprobación y misión de que agilicen el tema, pues la pretemporada está a la vuelta a la esquina. 

EL DATO

Alianza Lima también está por cerrar contrato con Aldo Corzo, actual lateral derecho de Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY