0

Gareth Bale comanda al Real Madrid a lo más alto de la tabla

Real Madridsigue de líder en la Liga Santander. Gareth Bale anotó doblete y los blancos suman 28 partidos sin perder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid no brilló como de costumbre  pero logró un importante triunfo de 3-0 sobre Leganés con un doblete de Gareth Bale y un tanto de Álvaro Morata. Con este resultado, los dirigidos por Zidane cumplieron el objetivo: mantenerse en la cima de la Liga Santander.

El discreto desempeño de los jugadores locales se debió al buen planteamiento del Leganés pues todas su líneas se cerraron para no dejarle espacios a Cristiano Ronaldo, quien estuvo apagado durante todo el partido.

La figura de Bale apareció a los 38’ cuando se quedó solo frente al arquero rival tras un buen pase profundo de Isco. En tanto, el segundo gol del galés fue en los descuentos de la primera mitad al aprovechar un balón muerto en el área.

La cereza del pastel la puso Morata con un golazo de contra a los 76’ y le dio la tranquilidad a todo su equipo, ya que se quedará en la punta durante el receso por la fecha FIFA.

Los “madridistas” no pierden un partido oficial desde el 6 de abril (2-0 ante Wolfsburgo por la Champions), sumando 28 cotejos sin perder. Además, después de 10 partidos, el Real pudo mantener su valla en cero. Partido redondo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY