0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo renovará este lunes hasta el 2021

Real Madrid confirmó que Cristiano Ronaldo ampliará su contrato por las próximas cinco temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Cristiano Ronaldo para rato!. El club Real Madrid anunció mediante su página web la ampliación del contrato del portugués hasta el 2021. El portugués se instalará en el palco de honor en compañia del presidente Florentino Pérez. 

La renovación de Cristiano Ronaldo podría convertirse en la mejor pagada del plantel del Real Madrid. El luso llegó a un acuerdo con la 'Casa Blanca' tras la ampliación del contrato de de Gareth Bale. La estrella portuguesa estará en el Real Madrid hasta los 36 años, donde a estas alturas su físico sigue intacto. 

Cabe mencionar que el Real Madrid ya amplió su contrato a Toni Kroos, Lucas Vázquez, Luka Modric, Gareth Bale y este lunes, Cristiano Ronaldo será el quinto en renovar para seguir demostrando su calidad en un fútbol de primer nivel.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo tiene en su palmarés vistiendo la camiseta blanca dos Champions League, dos Supercopas de Europa, un Mundial de clubes, una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, tres pichichis y tres Balones de Oro. Con Portugal ganón este año la Eurocopa Francia 2016. 

DATO:

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid el 2009 y fue presentado ante 90 mil aficionados en el Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY