0

Cristiano Ronaldo: hinchas culpan al portugués por el mal momento del Real Madrid

Cristiano Ronaldo es culpado junto a Zidane por la irregularidad del Real Madrid en la temporada. Al portugués le cayó harto “palo”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid pasa por un terrible momento y en España  señalan como culpables a Cristiano Ronaldo y Zidane. Los que deberían ser líderes del equipo van de mal en peor y eso quedó claro en el 3-3 ante el Legia polaco.

Al entrenador francés le salió el tiro por la culata al confiarse de la modestia de su rival por la Champions. Puso a Coentrao como titular, recién recuperado de una lesión, y juntó a Morata con la BBC, descuidando la defensa “blanca”. 

En tanto, Cristiano no termina de demostrar su valía. No marca, no desequilibra y los rivales ya no le temen. CR7 lleva apenas dos goles en la actual Champions y 7 goles en total en 11 partidos jugados.

Estos números son inferiores a comparación de la temporada pasada donde tenía anotados 11 goles a estas alturas en 11 partidos jugados (5 en Champions y 6 en Liga). “Los años comienzan a pesarle”, comentó el diario Marca.

EL DATO

Debido a los bajos números de CR7, Florentino se la piensa dos veces antes de apurar la renovación del “7”. Queda en suspenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY