0

Real Madrid: vestuario exige titularidad de Kiko Casilla y no a Keylor Navas en el arco

Real Madrid igualóante Legia Varsovia (3-3) con un error garrafal de Keylor Navas que volvió al vestuario un polvorín exigiendo a Kiko Casilla como futuro dueño del pórtico merengue.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arco de Real Madrid encontró otra vez la polémica. Los errores del costarricense Keylor Navas en el partido contra Legia Varsovia (3-3) por la Champions League acabaron con la paciencia de los referentes del cuadro merengue y colocaron a Kiko Casilla como opción para adueñarse del puesto.

Keylor Navas tuvo un error garrafal en el segundo gol rencajado por Real Madrid y el vestuario merengue se convirtió en un polvorín. Además fue cuestionado por ser un portero que no brinda seguridad, no tiene intervenciones memorables capaza de evitar derrotas o sellar triunfos. Ante ello Kiko Casilla cuenta con el aval del vestuario.

Asimismo el vestuario de Real Madrid consideró que Kiko Casilla aprovechó bien sus oportunidades cuando tomó el pórtico ante la lesión de Keylor Navas, ganando la Supercopa de Europa frente a Sevilla y en los partidos contra Espanyol por la Liga Santander y Sporting Lisboa en el marco de la Champions League.

La última decisión la tendrá Zinedine Zidane, quien cederá ante los pedidos del vestuario. Deberá decidirse por la continuidad de Keylor Navas o darle la oportunidad a Kiko Casilla este domingo en el duelo contra Leganés por la Liga Santander.

EL DATO:La polémica por el arco de Real Madrid volvió tras dos temporadas cuandio Keylor Navas peleaba el puesto con Iker Casillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY