0

Flamengo de Paolo Guerrero empató 0-0 con Botafogo y se aleja del primer puesto del Brasileirao | VIDEO

Paolo Guerrerono estuvo fino de cara al arco y el Flamengo igualó sin goles con el Botafogo en el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo se puso más lejos del Palmeiras. El equipo de Paolo Guerrero no pudo ganar al Botafogo y empató sin goles en el estadio Maracaná este sábado en la jornada 34 del Brasileirao.

Así el 'Mengao' continúa en la segunda ubicación con 63 puntos; mientras que el 'Verdao' es el líder en solitario del campeonato brasileño con 4 puntos más y mañana juega ante Internacional de Porto Alegre.

'El Depredador' estuvo peleado con el gol y falló algunas oportunidades que tuvo en el encuentro. Asimismo, la pasó mal porque le pegaron e incluso se puso cara a cara con un jugador rival.

A falta de cuatro fechas para que termine el Brasileirao es díficil para Flamengo que supere o alcance al Palmeiras, que debería perder 2 partidos para que siga abierto el título. Cabe mencionar que Guerrero jugará esta semana la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

90' Fuerte pisada sobre un central del Botafogo y se inicia una trifulca en el campo.

79' Un jugador del 'Mengao' tiró un derechazo, pero el balón salió rozando el travesaño.

49' ¡Rodrigo Pimpao estuvo cerca! Flamengo se está salvando.

46' Neilton madrugó a todo flamengo y sacó un disparo que a penas salió desvíado.

FINAL DEL PRIMER TIEMPO

43' Diego volvió a tirar. Esta vez de muy lejos, pero salió desvíado.

36' Diego disparó con la pierna zurda, pero el portero rival estuvo atento.

19' Airton tiró desde fuera del área, pero Muralha la embolsó fácilmente.

14' Diego metió un pase bombeado al 'Depredador' que se mandó con un zapatazo por arriba del arco.

10' Flamengo propone más y todas las pelotas se las lanzan a Guerrero

ALINEACIONES CONFIRMADAS

FLAMENGO: Muralha; Pará, Réver, Vaz, Jorge; Arao, Araújo; Gabriel, Diego, Fernandinho; Paolo Guerrero.

BOTAFOGO: Sidao; Emerson, Joel Cali, Alemao, Lindoso; Victor Luis, Neilton, Bruno Silva, Rodrigo Pimpao; Camilo, Airton.

LA PREVIA

Alista nuevamente el festejo. El Flamengo, con Paolo Guerrero de titular, recibe el sábado 5 de noviembre a las (2:00 p.m.) ante Botafogo en el estadio Maracaná, por la fecha 34 del Brasileirao. El peruano llega embalado tras sus últimos goles en el Brasileirao.

En los papeles la balanza inclina para Flamengo quien llega mejor posicionado en la tabla, el 'mengao' sabe que no puede volver a fallar ya que Palmeiras se le escaparía mucho en lo más alto si quiere ser campeón.

El llamado a “mojar” es Paolo Guerrero, llega como la mayor carta de gol luego de sacarse la 'sal' y marcar un doblete ante Corinthians y un tanto en el agónico empate ante el América Mineiro. Flamengo marcha segundo (62) el líder Palmeiras tiene (67).

Alineaciones probables:

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; Márcio Aráujo, Willian Arao; Gabriel, Diego, Mancuello; Paolo Guerrero.

Botafogo: Sidia, Carli, Víctor Luis, Emerson, Camilo, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Alemao, Rodrigo Pimpao, Sassa y Neilton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY