0

PARTIDAZO: Flamengo con gol de Paolo Guerrero empató 2-2 ante Atlético Mineiro por el Brasileirao |VIDEO

Flamengose mantiene en carrera por el Brasileirao. Paolo Guerrero fue figura al dar un pase de gol y marcar el empate sobre el final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un partidazo el cuadro del Flamengo logró un angustioso empate de 2-2 en el Belo Horizonte ante Atlético Mineiro y continúa en la pelea por el Brasileirao. Paolo Guerrero fue la figura del partido al dar un pase de gol y anotar la paridad en el minuto 90 de una hermosa volea. 

Ya lo había dicho Paolo Guerrero en la fecha pasada tras el choque ante Corinthians donde anotó dos goles, "lucharemos hasta el final" por alcanzar al Palmeiras que es líder del Brasileirao. 

Esta vez, en el Mineirao, Flamengo sorprendió a los hinchas del Atlético Mineiro. Dominó el partido y a los 33' recién pudo abrir el marcador gracias a Paolo Guerrero. 

Pelotazo al área del Mineiro y Guerrero con un buen pase de cabeza cedió el balón para que Diego se tire para poder rematar y vencer al golero Víctor. 

Para el complemento, Flamengo entró en un letargo y Atlético Mineiro se adueño del partido gracias a Robinho y al venezolano Rómulo Otero quienes tuvieron locos a la defensa del 'Mengao'. 

Pese a tener el contro del partido, Atlético Mineiro sufrió para encontrar el empate. Una falta sobre Fred en el área ocasionó un penal que Robinho se encargó de transformar en gol (82'). 

Atlético Mineiro aprovechó que Flamengo no despertaba y a los 86' encontró el segundo gol en los pies de Lucas Pratto (ingresó por Donizete). Pase de Robinho al área y el argentino tras sacarse de encima al golero Alex Muralha, anotó. 

Sin embargo, Flamengo no iba a renunciar al partido sabiendo el título esta de por medio. Por ello, a los 90' volvió aparecer Paolo Guerrero que aprovechó una pelota aérea para marcar de volea dentro del área del Mineiro. ¡GOLAZO! 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

90' GOL de Flamengo. Paolop Guerrero de volea anota para el 'Mengao'. Flamengo 2-2 Atlético Mineiro. 

86' GOL del Atlético Mineiro. Lucas Pratto anota tras sacarse de encima al golero Alex Muralha. 

82' GOL del Atlético Mineiro. Robinho anota de penal. 

80' Penal para Atlético Mineiro. Falta contra Fred en el área del Flamengo. 

63' Cambio en Atlético Mineiro. Entra Lucas Pratto por Donizete. 

60' Remate de Diego (Flamengo) en el área que es atajado por Víctor.

59' Cambio en Flamengo. Emerson Sheik entra por Gabriel. 

46' Cambio en Atlético Mineiro. Luan entra por Cazares. 

40' Casi el segundo para Flamengo. Cabezazo de Paolo Guerrero que es atajado por Víctor. 

37' Disparo de Fernandhino (Flamengo) que ataja Víctor. 

33' ¡GOL de Flamengo! Pase de cabeza de Paolo Guerrero y Diego anota. 

26' Remate de Paolo Guerero es desviado por un defensa del Atlético Mineiro. 

20' Tiro libre de Diego que se va desviado. Se la pierde el Flamengo. 

2' Fernandinho casi abre la cuenta para Flamengo. Su dispara pasó cerca del arco del Mineiro. Pase de de Paolo Guerrero. 

1' Flamengo vs. Atlético Mineiro se miden por la fecha 33 el Brasileirao. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

FLAMENGO: Alex Muralha; Jorge, Réver, Rafael Vaz, Pará; Marcio Araújo, W. Aráo, Fernandinho, Diego, Gabriel; Guerrero

DT: Zé Ricardo 

ATLÉTICO MINERO: 1 Victor: 39 Fábio Santos, 19    Carlos César, 4 F. Erazo, 31    Gabriel, 8     Leandro Donizete, 21 Júnior Urso, 80    R. Otero, 11    J. Cazares, 99 Fred, 7 Robinho    

DT: Marcelo Oliveira 

HORA: 1:30 p.m. 

LA PREVIA

Alista el festejo. El Flamengo, con Paolo Guerrero de titular, recibe el sábado 29 de octubre a la (1:30 p.m.) al Atlético Mineiro en el estadio Governador Magalhaes Pinto, por la fecha 33 del Brasileirao. El peruano llega embalado tras sus dos goles ante Corinthians.

En los papeles la balanza inclina para el Atlético Mineiro de Robinho, pues registran tres victorias de los últimos cinco partidos por el campeonato. Los locales están dos puntos debajo en la tabla que el 'megano' que si quiere meterse en los primeros lugares debe sumar los tres puntis

El llamado a “mojar” es Paolo Guerrero, llega como la mayor carta de gol luego de sacarse la 'sal' y marcar un doblete en el último encuentro ante Corinthians. Flamengo marcha segundo (61) el líder Palmeiras tiene (67).

Alineaciones probables:

Flamengo: Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Jorge; Márcio Aráujo, Willian Arao; Gabriel, Diego, Mancuello; Paolo Guerrero.

Atlético Mineiro: Víctor, Fabio Santos, Carlos César, Erazo, Gabriel, Leandro Donizete, Rafael Carioca, Junior Urso, Otero, Robinho y Pratto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY