0

Carlos Ascues y la verdadera razón por la cual no juega en Wolfsburgo

Carlos Ascues no juega un solo partido en la presente temporada de la Bundesliga y la razón sería su bajo nivel en los entrenamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Ascues es uno de los defensores centrales en los cuales muchos tenían confianza en que sea un indiscutible en la selección peruana cuando se marchó al Wolfsburgo, sin embargo pasó lo menos impensado.

El zaguero llegó tras destacar en la Copa América de Chile a Alemania tras una buena puntería que le puso el cuadro de los 'lobos'. Hasta el momento peruano no juega un solo partido en la Bundesliga y no se trata de una lesión.

Ya se van jugando 9 fechas del torneo alemán y Ascues no salió ni en lista de convocados para el partidos. La temporada pasada solo estuvo en siente encuentros como suplente. Hasta el momento jugó un partido por la Copa Alemana ante el FSV Frankfurt en agosto.

La gran preocupación la dieron los medios en la cual anunció así las bajas del Wolfsburgo. Vieirinha (bíceps femoral), Bruno Henrique (esguince del ligamento cruzado) Didavi (rodilla) Horn (enfermo), Ascues (ritmo de competición)", así informó el portal "BILD".

EL DATOCarlos Ascues en el Perú defendió las camisetas de Alianza Lima, San Martín y Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY