0

Paolo Guerrero, por su doblete con Flamengo, fue elegido en el once ideal del Brasileirao

Brasileños se alocan por Paolo Guerrero y lo catapultan entre los once mejores de la última jornada. Goleador del Flamengo peleará título hasta el final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero elegido en el equipo ideal de la última fecha del Brasileirao.
Paolo Guerrero elegido en el equipo ideal de la última fecha del Brasileirao.

Se metió en el cuadro. Goles son amores, y eso lo sabe muy bien Paolo Guerrero, quien fue incluido en el once ideal de la fecha 32 del Brasileirao tras sus dos goles en el empate 2-2 frente al Corinthians. El “9” agradeció y juró ganar el título.

“Guerrero anotó dos goles en el regreso al Maracaná. Ayudó a su equipo a igualar el marcador en dos oportunidades”, resaltó Lancenet, que le puso 8 puntos. Cabe resaltar que PG9 venía de tres partidos sin “mojar”.

Otro que también alzó su voz fue el técnico Zé Ricardo, quien aseguró que el “Depredador”  marcará en todos los partidos y será el gran héroe del “Fla”.  “Ahora que se le abrió el arco, nadie lo podrá detener. Es un lujo dirigirlo”, disparó.

Si bien la prensa no ve con buenos ojos el futuro del “Fla”, Paolo hace caso omiso y afirmó que se logrará la hazaña “El título es posible. Aún faltan 18 puntos por disputarse y el que pestañea pierde”, disparó.

Guerrero demostró sus dotes en la práctica de ayer  y es fijo para pilotear el ataque este sábado en cancha del Atlético Mineiro. El “Fla”, a seis puntos del Palmeiras (67), confía en la hazaña luego de siete años.

EL DATO

7 goles en 16 cotejos registra Paolo Guerrero en esta temporada del Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY