0

Paolo Guerrero: En YouTube salió el primer trailer oficial de su película | VIDEO

En YouTube se compartió este lunes el primer trailer del largometraje sobre la vida Paolo Guerrero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero y el primer trailer oficial de su película
Paolo Guerrero y el primer trailer oficial de su película

Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección peruana en los últimos tiempos. Por eso, cuando se confirmó que iban hacer una película sobre su vida, la afición estalló en felicidad. Después de varios meses de expectativa, este lunes salió su primer trailer oficial en YouTube.

En diciembre del 2015 se compartió el teaser oficial del largometraje llamado “Guerrero”. Pero, ahora el video es más largo y cuenta la historia de la infancia del ‘Depredador’. El joven actor Rony Shapiama interpreta al goleador en etapa de adolescente.

Asimismo, la escena comienza con un Paolo Guerrero niño haciendo dominadas con el balón y contando sueño. Más adelante aparece su madre la popular Doña Peta, encarnada por Magdyel Ugaz y cómo fueron sus pininos en Alianza Lima.

Lucho Cáceres, Javier Valdés, Rosa Guzmán, Ramón García y Paul Vega son otros de los actores que aparecerán en la película de Paolo Guerrero. Cabe mencionar que el artillero nacional se deja ver al final del trailer en una playa tocando la pelota junto al muchacho que lo personifica.

Mira el trailer:

EL DATOEl estreno de la película será el próximo 8 de diciembre de este año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY