0

Borussia Dortmund vs. Sportig Lisboa: los alemanes presentan hasta ocho bajas para duelo por Champions League

Borussia Dortmund tiene hasta ocho lesionados, pero confía en vencer al Sportig Lisboa y seguir de líder del Grupo F de la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los alemanes presentan hasta ocho baja para duelo por Champions League.
Los alemanes presentan hasta ocho baja para duelo por Champions League.

El Borussia Dortmund llega al partido de hoy contra el Sporting de Lisboa plagado de lesionados. Thomas Tuchel, estratega del BVB, tendrá que recurrir a las genialidades de Aubameyang para contrarestar ocho importantes bajas en la capital portuguesa.

A las ausencias del defensor Neven Subotic y los centrocampistas Sven Bender, André Schürrle y Marco Reus -quien ya se recupera pero aún no puede tener minutos- se agregan las recientes bajas del capitán Marcel Schmelzer, Rapahel Guerreiro y Gonzalo Castro, todos habituales titulares.

La buena noticia para Tuchel es la recuperación de los defensores polacos Lukasz Piszczek y del griego Sokratis, pero eso sí, es posible que no los arriesguen a menos que el marcador lo amerite.

El ex del Barcelona, Marc Bartra tendrá la oportunidad de tomar la titularidad en un partido donde, teniendo al Real Madrid al acecho, el liderato del Grupo F está en juego.

EL DATO

Ocho goles a favor tiene el Dortmund en la presente Champions League: dos al Madrid y seis al Legia de Varsovia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY